sábado, 6 de octubre de 2007

¿Qué se cocina?

Ilustraciones que se aprontan a salir de nuestros talleres.

Esta ilustración es parte del interesante proyecto colectivo "Santiago con cuento" y trata sobre una aventura que ocurre en nuestra ciudad y en sus lugares patrimoniales. Participé con la ilustración del cuento "Estación Central" y con las ilustraciones que enlazan los trece cuentos que componen el libro.
Leonor Pérez


Esta es una de las ilustraciones que realicé para la agenda Inspira 2008 de Rehin. El concepto de esta imagen es "El exito"
Leonor Pérez


Textos virtuales para desarollar la comprensión lectora.
Carolina Durán


Mientras Tomás está en el mar... se deja llevar por la brisa, escucha sus olas y se dedica a pescar,ajeno a la mirada de su Profesora Gladys quien quisiera tenerlo en el salón de clases sin ese aroma a pescado fresco que cada mañana le hace respirar!!!
Paola Borquez


Este es un trabajo para la agenda juvenil de Providencia, al comienzo el tema "Seguridad en la comuna" me pareció un poco árido, pero lo trabajé con muchos íconos y personajes simpáticos, asi que finalmente la situación se revirtió y terminó gustandome bastante!
Soledad Sebastián


"Amor sobre ruedas"es parte de un díptico que presentamos para la expo S.A.L. Lamentablemente siguieron su camino y no los he vuelto a ver....espero que me escriban.
Loly+ Bernardilla


"Amor de verano" fue otro díptico para S.A.L en Maitencillo.Espero que no sea solo un amor de febrero y dure más allá de marzo.
Loly+ Bernardilla