jueves, 27 de marzo de 2008

Ultimas creaciones

Estas ilustraciones las realicé hace algunas semanas y están hechas por el puro gusto. A través de ellas quise retomar los aspectos que me gustan del trabajo pictórico; materialidad y atmósfera. Con estos ejercicios que continuaré haciendo pretento redescubrir "la mano" que tenía un poco olvidada.
Leonor Pérez


Esta lustración corresponde a un experimeto para ilustrar mas rápido para un cliente mediate técnicas digitales... pero hubo un problema entre el teclado y la silla... me volví loca escaneando toda la casa cortinas cojines, vestidos... y el ejercicio desde el punto de vista de la velocidad definitvamente falló...
Carolina Durán


Esta ilustración es para el cuento "el ganso de oro", yo al revés de Carolina hice el cambio de ilustrar completamente a mano, despues de un periodo muy tecleado. Había mucho que contar y un buen texto que poner en la página asi que opté hacer una ilus recortada.
Soledad Sebastián


Una forma de coquetear antiguamente era enviando la foto impresa y con aroma, acompañada de largas cartas de amor, una pasión con paciencia, esta ilustración es un ejercicio para incorporar un color a mis mágicos espacios de blanco y negro... que pertenecen a esa época de tinta y papel.
Paola Borquez.

3 comentarios:

Oswald dijo...

You have a very good website with lots of information, I like it very much. Keep up the good work!!! You can blog in the language of your country to read if you Google Language Tools germany> Their language at home the link (http://www.....) eincoppy! Please look at my blog: http://www.rentner-haben-keine-zeit.de

Rina dijo...

chicas que lindas ilustraciones!, me encantaron los gatos!!! y sí el trabajo digital lleva su tiempo...
las felicito!
saludos!

PAIO ●๋• dijo...

muy lindas ilustracines