sábado, 13 de diciembre de 2008

EXPO "TAREA PA LA CASA"

Ilustrared lanzó su renovada web, con una gran exposición en la Biblioteca de Santiago. Nos invitaron a participar junto a muchos ilustradores chilenosBuscar inspiración", sumergiéndose en los propios pensamientos fue nuestro tema a ilustrar. Nada mejor que refrescar la memoria con un buen baño de recuerdos.
Loly y Bernardilla

"El periplo del autoconocimiento". A este pobre hombre su psicoanalista le dio como tarea registrar sus sueños para descubrir la escencia de su existencia.
Leonor Pérez

Yuma toma la tarde, para sacar los piojitos de su pequeño Yako, es una tarea para hacer en la casa...lo hace como cualquier mamá del mundo.
Paola Borquez

JARDINEAR: compartir el metro cuadrado con los seres verdes, esos de tallos y hojas, los que no hablan pero están vivos y acompañan. La tarea es: agradecerles su existencia.
Soledad Sebastián


TAREA PA LA CASA: "llevar algo para comer"...
Padre e hijo han salido a hacer su tarea pa la casa, para lo cual tienen que cazar una presa, el padre le enseña a su hijo cómo hacerlo...
Carolina Durán

5 comentarios:

cotepinta dijo...

ME FASCINA....ME ENCANTA.....ME HACES SUSPIRAR CON TUS DETALLES ..QUE MARAVILLA PAO!!!!!!!!TE FELICITO

cotepinta dijo...

pues LEO, NO TE PUEDO DEJAR ATRAS..ES UNA MARAVILLA, EL COLOR,EL CONCEPTO, LAS PARTES!!!!....TODAS ME DEJAN SIN PALABRAS...BICEFALAS:FABULOSO!!!!.....ENCANTADOR!!!!A TODAS MIS FELICITACIONES ...OJALA SUBAN PRONTO MAS PARA DELEITARNOS ....UN ABRAZO

Karenin tres puntos dijo...

quiero estudiar ilustracion. definitivamente. Aun no soy buena en ello pero lo sere algun dia. Es extraño que escriba quizas pero simplemente su blog aparecio cuando me dio curiosidad mientras averiguo sobre universidades o sitios donde pueda estudiar ilustracion. me preguntaba podrian darme sus opiniones y sugerencias acerca de dnde poder estudiar? aun tengo un año y medio pero me encantaria poder sentirme tranquila con mis averiguaciones.
gracias y muchas felicitaciones por tan curiosas y divertidas ilustraciones

la 3 puntos

jose dijo...

ME ENCANTAN LAS ILUSTRACIONES,SON DIVERTIDAS Y REALISTAS .

gustavo alonso piñeiro dijo...

jardinear, que buena idea cuidar de los arboles que dan vida y estan llenos de vida.Me encanta esta ilustracion ecologica-respetuosa.Un saludo