lunes, 18 de mayo de 2009

Ilustraciones de exportación



Una reconocida empresa de E.E.U.U ha contratado a nuestras integrantes Loly&Bernardilla para ilustrar unos textos infantiles, por lo que todas nos sentimos muy orgullosas.

7 comentarios:

Ale dijo...

Primera vez que visto su blog y me re-en-can-tó! Me encanta ver la unidad que hay entre ustedes y que disfrutan compartir su creatividad.

Sigan cosechando muchos éxitos más, en su vida personal y profesional.

Un abrazote desde Guatemala!!!

Ale

shumeikers dijo...

no debería decir esto, pero. las envidio.


felicitaciones, muy lindo todo su trabajo.

buen día.



http://shumeikers.blogspot.com

Claudia Yañez Elgueta dijo...

Hola... somos alumnas de la carrera de diseño en comunicación visual de la UTEM, estamos en cuarto año y en ramo de taller de investigación estamos trabajando con el tema de la ilustración infantil, y nos interesa bastante poder contactarnos con ustedes, para poder entrevistarlas y hablar a cerca de este tema, ya que creemos que su trabajo y reconocimiento es muy ejemplar y seria de gran ayuda para nuestra investigación.

Si nos pueden responder a este mail estariamos muy agradecidas: doyouhavedreams@gmail.com

Atte.

Paulina Loyola
Nathaly Pizarro
Claudia Yáñez

Julie Marie Madeleine Carles Tapia dijo...

Estimadas ilustradoras de Minga,

Mi nombre es Julie Carles y estoy desarrollando mi examen de título sobre el tema de la Ilustración en Chile hoy. Luego de haber investigado cómo se difunde la ilustración en Chile, estoy finalmente diseñando una plataforma web para la difusión del oficio de la Ilustración. Es decir, dentro del circuito web, aportar con otra visión, desde la educación a través de la presentación de procesos de ilustraciones, técnicas, mostrar el espacio de trabajo del ilustrador, elementos que puedan entregarle contenido a personas interesadas en la ilustración para incentivar este oficio y ponerlo en valor aún más.
No solamente ver la ilustración final, la obra terminada, si no que adentrarse en el making-of de alguna forma. Si bien estos contenidos suelen verse en talleres o libros, a través de la web se podria abrir un nuevo espacio para generar cultura, algo muy importante para valorizar más este precioso oficio.

Es por esto que me gustaría mucho contactarlas para invitarlas a participar. Y eventualmente obtener su patrocinio para promocionar su colectivo y sus talleres en mi página web.

Mi mail es : juliemariemadeleine@gmail.com

Estudiante de diseño gráfico en la UDP, en seminario de título con Eduardo Castillo.

Muchas gracias
julie carles

Anónimo dijo...

felicidades, suerte

Elena Ospina dijo...

CHICAS,
ENHORABUENA!!! por ese trabajo

Mar dijo...

me dan ganas de entrar a ese circo!