miércoles, 19 de octubre de 2011

Nadie duerme

Si creen que porque no escribimos dormimos.... NADIE DUERME!!!
En esto y más esta cada "minga hoy"

Sopa de letras, una historia de amor
SOLEDAD SEBASTIAN

Me la paso regando el árbol, criando al hijo y esperando (im)pacientemente que se publique mi primer libro escrito e ilustrado, "Sopa de letras, una historia de amor" que realice en la editorial Pehuén, está a punto a punto de salir y yo comiendome las uñas en la sala de espera, mientras sigo pintando y aprendiendo a enseñar lo que hago.

CUIDADO DE GUAGUAS
MAYA HANISH
Estoy ilustrando un lindo proyecto sobre el cuidado de las guaguas y la maternidad. Como trabajo y vivo rodeada de niño+guagua, la inspiración me vino fácil. He aquí algunas ilustraciones.


EXPO CON CAUSA
LEONOR PEREZ
Fui invitada a participar junto a una veintena de ilustradores en la exposición "Yo cuento, tu cuentas". El objetivo de la muestra es reunir fondos para las bibliotecas infantiles de zonas marginadas en DF, México
¡Que se venda muuuucho para que la semilla de un libro se acerque a muchos niñ@s más!


COLON
LOLY & BERNARDILLA
Así se titula esta ilustración que participó en la expo. BICENTENARIO, Lagasca 88, en Madrid, a fines del año pasado "Chile visto desde España".


Susurro, arrullo, conjuro
ALEJANDRA ACOSTA



EL LUGAR MAS RICO PARA NIÑOS
PAOLA BORQUEZ
Después de muchas clases por aquí y por allá tengo el lugar mas rico para los niños y yoooo!! pronto daré inicio al más sabroso de los talleres de ilustración "solo para niños/as!!!!!" Espera más informacion...


Acercar la música a los niños
CAROLINA DURAN
Ha sido un largo trabajo en equipo y un sueño que espero se transforme en un gran colección de títulos musicales para acercar el arte musical a los niños de Chile y sin duda el artículo va a contribuir a difundirlo y a hacer que este proyecto sea más grande.

1 comentario:

Irene dijo...

Hola. Os conocido al leer un libro que ilustrásteis: "La Mujer del Sur". Me he enamorado de vuestras ilustraciones. Espero que no estéis dormidas, sino trabajando. Saludos