lunes, 11 de enero de 2010

CREACIONES DE VERANO

Posible libro...
Carolina Durán

11 comentarios:

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

me encanta..!! felicidades por tu trabajo y tus ilustraciones

Elena Ospina dijo...

HERMOSITooooo
que beso mas lindo...
y la pelotita...jajaj

André Neves dijo...

Gracias por su visita y siempre vuelven a mi blog.
es muy bueno para compartir imágenes con sus colegas.
Sus imágenes son hermosas, me encanta.

K. dijo...

Que linda ilustración!

Mercedes De La Jara dijo...

Que lindooo ! Tan bonito todo...

Rosario Arellano dijo...

Estan increíbles!!!

¿Hacen cursos o talleres de ilustración?

o saben dónde podré tomar algún curso???

Perdon lo patuda, pero me podrán responder a: rosarioarellanof@gmail.com

Muchas gracias!!!

Ricardo Peláez Goycochea dijo...

Un abrazo, colegas, en este momento de desastre natural. Ojalá estén bien tanto uds. como los suyos.

Unknown dijo...

Vendo Wacom intuos 3 4×5 profesional NUEVA en caja sin uso alguno a $120.000 (normal $159.900). interesados juka9051 @ gmail com

La Cenefa dijo...

hermosos trabajos, un placer pasar por aca

Alfonsi dijo...

cmo te lo curras esta muy bien presentado pero me trasmite cariño y pobreza nunca te des por vencida que esta muy bien

Keith dijo...

I LOVE this illustration. Love it !